Customer Service Representative [Colombia]


  $ads={1}

¿Tienes habilidades de servicio al cliente? En Solvo Global, ¡estamos buscando a una persona como tú!

Como Customer Service Representative, deberás ser el punto de contacto y de atención a clientes interesados en adquirir servicios bancarios y financieros, por medio de llamadas y medios escritos (chats, mensajes de texto), proporcionando información útil, detallada y precisa.

Horario: Domingo a domingodisponibilidad 9am-9pm (2 días off fijos) Presencial

Estas serían tus responsabilidades:

  • Proporcionar un excelente servicio al cliente en cada paso del proceso.
  • Colaborar con los miembros del equipo de atención al cliente para encontrar las mejores soluciones para los clientes.
  • Encontrar y aplicar la solución correcta para cada cliente.
  • Atender las tareas administrativas, como la introducción de datos, la financiación y los informes.
  • Remitir las solicitudes de los clientes a los respectivos departamentos de la empresa.

¿Qué habilidades se requieren?

  • Conocimientos de informática, búsqueda y uso de Internet, Excel.
  • Nivel de inglés avanzado (85% en adelante).
  • Otras aptitudes: comunicación clara; gestión del tiempo; atención al detalle; capacidad de negociación y atención al cliente; capacidad para interactuar profesionalmente con clientes potenciales y compañeros de trabajo.

Además, al ser parte de Solvo Global, ¡podrás acceder a los diferentes beneficios que ofrece la empresa! Beneficios como cursos de inglés y Excel a través de Solvo University; descuentos en diferentes establecimientos y ¡mucho más!

¡Aplica hoy!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

$ads={2}


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال